Han Jung Suh (Park Shin Hye) y Cha Song Joo (Kwon Sang-woo) son amigos de la infancia y tienen un vínculo especial que florece en el amor. Ambos comparten el dolor de perder a un ser querido: el padre de Song Joo murió en un accidente de tráfico y la madre de Jung Suh murió de cáncer en los ojos.
El padre de Jung Suh se casa con una actriz llamada Tae MiRah (Lee Hwi Hyang), que lleva a su hija, Han Yoo Ri (Park Ji Mi), y su hijo, Han Tae Hwa (Lee Wan) a vivir con ellos. Yoo Ri tiene celos de Jung Suh y la hace parecer una terrible persona delante de su madre, quien empieza a odiarla. Cuando el padre de Jung Suh se va a trabajar, su madrastra la maltrata. Ella planea que su hija Yoo Ri gane el afecto del joven Song Joo, frustrando todos los intentos de Jung Suh para ir a estudiar en el extranjero junto a Song Joo, quien finalmente tiene que viajar a Estados Unidos solo, pero él le promete volver para estar a su lado. Al mismo tiempo, Jung Suh trata de ser amable con Tae Hwa, pero él confunde la amistad y el afecto que le brinda, enamorándose de ella.
Años más tarde, Song Joo regresa de América y Jung Suh (Choi Ji Woo) corre a su encuentro. La celosa Yoo Ri (Kim Tae Hee) trata de evitar que se reúnan e intencionalmente atropella a Jung Suh, quien es llevada al hospital, en donde había un grupo de personas que acababa de morir en un incendio. Yoo Ri hace pasar por muerta a su hermanastra Jung Suh, colocándole sus documentos a una de las personas del lugar. Ella lleva a Jung Suh a la casa de su padre biológico. Tae Hwa (Shin Hyun Joon), que sigue enamorado de Jung Suh, se entera de lo que Yoo Ri ha hecho, pero aprovecha la oportunidad para huir con Jung Suh. Ella pierde la memoria, Tae Hwa la aleja y cambia sus nombres.
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario